viernes, 14 de diciembre de 2012

FRIDAY POST-POST DEL VIERNES-Hoy va de tintes!!

Buenas a Tod@s!!!

Cómo estáis? seguro que mucho más animados verdad? porque es viernes y ya tenemos aquí el finde!

El post de hoy va de tintes!! me imagino que la mayoría estamos como locas repasando el look capilar o cambiando , por las fechas que se acercan y queremos estar perfectas!

Yo ya tenia como casi 2 cm de raíz, para mí es mucho soy incapaz de verme raíz, para llevar mal el pelo, no lo llevo y punto xD.

El otro día, mirando el pasillo de los tintes, vi el tinte del que os hablaré , nunca había probado los de formato mousse, siempre me he teñido al no ser q fuera a la pelu, con los cream gloss de L´oreal , me compraba 2 cajas porque con toda la cantidad de pelo que tengo, era la única forma de asegurarme que me cubriría todo.

En cambio del de formato mousse, me compré una caja sólo para comprobar si cundía.
Aquí tenéis la parte delantera y trasera del tinte, como veis el tono que escogí fue el "450 CAOBA PROFUNDO", adoro los marrones con subtono rojizo, y me apetecía mucho cambiar, aunque realmente he cambiado el tipo de marrón que llevaba.
Su precio, ronda los 8€, yo lo compré en perfumerías BodyBell, pero también lo tenéis en Mercadona.



Este fué el resultado, os dejo una foto del antes y el después sin filtros.




La comparación que quiero establecer, es entre el de formato mousse y entre el formato normal, os dejo un enlace para que veáis la apariencia de este.


CREAM GLOSS FORMATO NORMAL

-los cream gloss con formato normal, son sin amoniaco, de hecho, no tienen un olor fuerte
-Este formato tiene una carta de 28 tonos.
-"Incomodidad" de aplicación, y lo pongo entrecomillas, porque es "más engorroso" ya que no se aplica como un champú, yo debo confesar que lo aplico como un tinte de peluquería, usando un bol de plástico y una paletina, y con un peine de púa de plástico, me voy abriendo secciones para asegurarme de que las raíces queden perfectas, como me enseñaron en la academia, ya que el aplicador que viene para mi gusto, no es tan efectivo, y de esta forma me aseguro de que no quede producto en el envase que viene.
-Dado que lo aplico más a conciencia con brocha, y mi cantidad de pelo, siempre compro 2 cajas, así me aseguro de que quede todo cubierto.
-En cuestión de limpieza, se puede decir que todo se pringa un poco más, y que "mancha" más la piel, aunque a modo de precaución tanto para evitar rojeces en el contorno como evitar manchas, lo suyo es aplicados una crema o aceite en el contorno.
-Ambos son coloración permanente, no sé como funcionan en pelos con mucha cana, porque en teoría para los cabellos mas canosos recomiendan otra gama.
-Los reflejos que quedan en el cabello, son más naturales y brillantes y el pelo se queda más suelto.
-He observado que en este formato, el color me dura más días "intacto" aunque por supuesto con los lavados pierda como es normal.
-cobertura 100%
-precio de unos 8€






SUBLIME MOUSSE

-Los de formato Mousse,APESTAN a amoniaco, es más, es un olor muy penetrante que llegó a causarme escozor de ojos.
-En este caso, los de mousse tienen menor variedad, 21 tonos.
-El modo de aplicación es "cómodo" se pulsa el envase para depositarlo en la mano y seguidamente estenderlo por el cabello a modo de "champú", no entiendo muy bien porque en las instrucciones te "sugieren" que como precaución no debes depositarlo directamente en el pelo, sino que primero en la mano.
-En este caso con 1 se podría decir que es "suficiente", ya que al ser mousse se extiende mejor.
-En cuestión de limpieza, lo es y mucho, no manché nada, tan solo los guantes con los que me aplicaba el tinte.
-Coloración permanente.
-Deja un color más mate, sin tantos matices y reflejos.
-En este caso, el color pierde mucho! a las 3 lavadas ya noto que ha perdido muchísimo!!!!!
-Notaba picores en la cabeza, durante el tiempo de exposición del tinte, posiblemente sea porque tiene una alta concentración de amoniaco.
-Cobertura del 80%, había zonas por dentro del cabello en las zonas más internas que no se han quedado perfectamente coloreadas.
-precio de unos 8€





Bueno, pues en resumen para mí el ganador con diferencia es el CREAM GLOSS sin amoniaco.

Espero y deseo que os haya gustado este post! creo que en estos tiempos que no hay mucho dinero para la peluquería, o para las que no os guste ir, y prefería hacerlo en plan casero, creo que es de utilidad :)


Todas mis opiniones se basan en mi propia experiencia y no de una vez si no de varias, así que es una opinión formada y soy lo más sincera posible en lo que escribo.

nos leemos en el proximo!!!

besitos!!!!


1 comentario:

  1. Precios, muy completo y currado el post la verdad. Ya sabes que yo de estos tintes ando un poco perdida pero vamos, tu explicación lo aclara todo. Yo por lo que se de las clientas cuando han tenido que recurrir a aplicarselo en casa me han dicho que el mousse les queda luego el pelo muy muy seco. Como muy enredado. Es lo único que se al respecto.
    Ya te digo, me ha gustado el post. Está bien cotillear sobre estos tintes también jejeje Muak guapa

    ResponderEliminar