lunes, 3 de diciembre de 2012

MONDAY POST-PARTY NAILS

Hello a Tod@s!!!

Bienvenidos al "minipost" del Lunes ó Monday post :)


Os hablaré de una laca de uñas, para mi con un color especial.Bien esa sabido por la gente que me sigue en Instagram o Twitter , la lata que dí con esta laca de uñas... a pesar de tener demasiados colores, este le vi tan especial que lo quería...ya sabéis como somos a veces de pesadas cuando algo se antoja.


Después de buscar y ver que en Maquillalia se había agotado, y casi darme por vencida buscando clones o por Ebay (que por cierto solo estaba en venta en EE.UU y en UK), de repente fue repuesto en la página de Maquillalia que por cierto os dejo el enlace AQUI


Este color tan especial (al menos para mí) es el "RUBY PUMPS" de China Glazé ,lo podría definir como un rojo rubí con glitter , la veo una laca perfecta para estas fiestas que se acercan :).


El color cambia ligeramente dependiendo de la base que le pongas, por ello os dejo la foto para que lo comprobéis:



De izquierda a derecha , la primera uña la he maquillado tan sólo con una capa del esmalte "ruby pumps" , la segunda lleva 2 capas del mismo esmalte, la tercera lleva debajo una primera capa del esmalte granate de OPI , y por último y para mí la combinación mas bonita, como base puse un color negro, en este caso el "black satin" de Chanel.
Como ya digo esta combinación de base negra , para mí es la que mejor resalta los brillantes del tono rojo.



Bueno , espero que os haya gustado el post de hoy!! que tengáis un feliz lunes y nos vemos mañana!!!


3 comentarios:

  1. Madre mía la de colores que pueden llegar a salir no? Estoy de acuerdo contigo, la combinación más bonita es la última..pero es que llevando debajo una base de chanel a ver quien dice que es fea jaja. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapisima!! mil gracias por seguirme! me alegro q te haya gustado :) eres la primera seguidora!!! un besito wapa

      Eliminar
    2. Sí! Me ha hecho ilusión ser la primera jaja un besazo!!

      Eliminar