jueves, 4 de abril de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS-TRATAMIENTO FACIAL-CAPILAR Y UÑAS

Hola a Tod@s!! por fin nuevo post después de 2 meses ya era hora no? :)
Por motivos personales lo he tenido un poco dejado, y también es de sobra conocido que no soy de actualizar diariamente... ejem.

El post de hoy es de compras, últimamente estoy un poco " a dieta" de potingues, y los que me he comprado antes de hacerlo los he seleccionado muy bien, vamos que de acuerdo a las necesidades de este momento.

Hace poco leí un post de makeupzone, en el que recomendaba un par de productos de los que he comprado.
Estos son "NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM" y el "CREAMY EYE TREATMENT CON AGUACATE" de la marca KHIEL´S .

Mi piel, hace años que está lleno de marcas del acné, he tenido problemas de acné quistico y tengo unas cicatrices que a pesar de que no me supongan un complejo porque he aprendido a vivir con ellas, siempre quise hacerme un peeling en casa y ver si realmente los poros se hacían menos visibles, se me unificaba el tono de la piel, y las cicatrices se me "difuminaban " un poco.
La descripción del producto tanto en su envase como la experiencia de la que se hacía eco makeupzone, me hicieron dar el paso final para comprarlo, antes de consumir a lo loco me gusta leer varias opiniones y reseñas , aún con todo eso, siempre digo que en cada piel cada producto se manifiesta de una manera, por lo tanto nada como probarlo para saber si cumple lo que promete.

De momento os dejo el enlace que os comento del post de makeupzone para completar la información, ya que cuando yo lo lleve usando mas tiempo, os escribiré un post contandoos mi experiencia personal.
POST DE MAKEUPZONE , solo os puedo adelantar que es la primera semana y yo ya he notado efectos muy positivos en mi piel.

El producto en cuestión yo lo he comprado en la zona de parafarmacia del corte inglés  la marca es NEOSTRATA y su precio: 33,81€, ojo es un tratamiento de 4 semanas.



"CREAMY EYE TREATMENT" con aguacate de Khiel´s , es un tratamiento para la zona de contorno del ojo, es un producto muy untuoso y cuando digo "muy" es muy :)
Esto es por el aceite de aguacate, yo tengo esa zona muy seca y ya con alguna linea de expresión y puesto que se me había terminado mi contorno que uso habitualmente, decidí probar este.
lo mismo digo, más adelante os hablaré de mi opinión. El precio son 25,50€ y lo compré en la tienda física de KHIEL´S de la calle Fuencarral en Madrid.
Pero también tenéis página web para comprarlo PÁGINA WEB KHIEL´S
El que me he comprado es el tamaño pequeño de 14ml, pensaréis que poco!!! pero si supierais lo que cunde os sorprenderíais  os lo aseguro. Hay otro tamaño justo el doble al doble de precio claro.He comprado este tamaño porque cuando nunca he usado un producto en cuestión el primero es de prueba, luego si ya me encanta me compro el tamaño mas grande. :)

Champú para cabello graso de la marca FUTURE LINE, lo he comprado en una tienda de productos de peluquería, su precio son 10€ pero contiene 500 ml!!! muy económico. Ultimamente, mi pelo noto que se engrasa bastante en la raíz y en la punta debido a tanto tinte y decoloración lo tengo muy reseco. LLevo 2 aplicaciones de momento, pero os digo que me ha enamorado!!! me deja el pelo suelto, brillante y me dura más tiempo limpio.

Reparador de puntas de SCHWARZKOPF de la linea BONACURE para pelo coloreado, siempre he usado el que tiene la banda en color rojo, pero el otro día en la tienda de productos de peluquería donde suelo comprar, me comentó la chica que habían sacado uno para puntas coloreadas, yo llevo resto de unas californianas y como ya sabéis las tengo muy secas , me lancé a comprarlo!

 Este producto para mi es el favoritismo desde hace muchos años!!!! yo de momento es el único producto que noto que me sella las puntas pero de verdad,las deja muy suaves y se ven más cerradas.Su precio actualmente son unos 18€ cuando yo empecé a comprarlo era de 11€ pero por desgracia la vida cada vez esta mas cara amig@s , lo positivo es que es un producto que con muy poco que os pongáis sobre la mano,la mitad de una nuez, incluso menos, os cunde, recordad que es solo para puntas!!! Aunque yo dependiendo del momento si veo q tengo muy dañado un poco más arriba lo aplico.

Y por último como no! una laca de uñas de ESSIE, este en cuestión es el "LAPIZ OF LUXURY", amo los esmaltes de ESSIE , tanto por duración como pincel, q tiene la punta ligeramente redondeada y favorece mucho en la hora de maquillar la uña.Buscaba un azul muy concreto, recuerdo que vi "ese azul" en instagram en una foto de la cantante de RussianRed, y como ella no ponía el tono que era, cada vez que veía esmaltes, intentaba averiguar cual sería, de OPI, encontré muy parecidos pero es que 16€ en un esmalte pufff en ese momento nooooo jejeje. Así que vi este y mío!!! el precio 12€, en el corte Inglés.

Hasta aquí mis compras espero que os haya gustado!!!nos leemos en el próximo!!

un saludo!




1 comentario:

  1. Qué bonito el esmalte de essie!! me ha encantado esta entrada, tomo nota del contorno de ojos q yo necesito uno!.
    un saludo!

    ResponderEliminar