viernes, 12 de abril de 2013

WEEKEND NAILS-UÑAS DE FINDE-ESSIE

Holaaaaa!!! como estáis? por fin viernes :)

Hoy toca post de uñas, intentaré subiros cada semana la manicura que llevo, aunque muchas veces me las dejo sin maquillar para que respire la uña.

Esta vez me apetecía algo natural y elegante , así que el color escogido ha sido el"SPAGHETTI STRAP" (nombre que me hace mucha gracia) ya sabéis que los nombres de las lacas de ESSIE son cuanto menos curiosos.
En la foto os enseño también las pegatinas que he usado para el dedo anular, son de ESSENCE creo su precio son unos 3€ no llega, no estoy muy segura, se llaman "gel style" y es que tienen un acabado efecto gel y acabado brillo.
Como ya sabéis el pegamento de estas pegatinas que suelen vender para estas cosas no es que sea maravilloso, yo lo que hago es cuando ha secado el color de base poner topcoat e inmediatamente fijar la pegatina.
Su duración no es mucha a mi 2 días estirando mucho :) y es que entre duchas,limpieza etc... se me acaban despegando.
El anillo también es de PARFOIS y su precio 3,99€ tienen una bisutería preciosa.
Espero que os guste.
Nos leemos en el próximo .


1 comentario: